Donde la oferta me lleve

Comer en NY

Bueno, la comida en Nueva York no es que sea especialmente buena, y cuando ya llevas unos 15 días comiendo hamburguesas la verdad es que empiezas a aborrecerlas. A pesar de ello hay un par de lugares interesantes a visitar, destacaré dos que a mi me llamaron particularmente la atención:

 

Uno es el famoso Bubba Gump (inspirado en la película «Forrest Gump»), en el que la carta es a base de recetas diversas con gambas; recomendación personal las gambas rebozadas y fritas.

En la mesa hay un cartelito donde pone «corre Forrest, corre», cuando necesitas algo de un camarero lo giras y pone «stop Forrest», es un sitio peculiar, divertido y bueno.

Y otro es Ellen’s Stardust Dinner, aunque la comida no deja de ser las típicas hamburguesas o fish and chips, lo destacable del local es el espectáculo, los camareros a la vez que atienden las mesas cantan canciones al estilo años 50 y van vestidos como tal, es una chulada de sitio :-).

Además por toda la ciudad suele haber puestos callejeros donde venden todo tipo de donuts a muy buen precio y perritos calientes.

Vamos, todo comida muy sana jejeje.