Donde la oferta me lleve

Londres – Mi ciudad elegida

Todo el mundo tiene su ciudad, aquella en la que te sientes cómodo, en la que por más veces que vuelvas descubres cosas nuevas, aquella ciudad que simplemente es especial para cada uno. Pues bien, mi ciudad es Londres.

Contando el Fin de Año de 2013 habré estado un total de 5 veces, que se dice pronto, no en todos los casos por elección sino porque las circunstancias personales me han llevado hasta allí.

La primera fue allá por el 1998 o 1999, estuvimos una semana como viaje de estudios cuando cursaba segundo de Bachiller, de eso hace ya muchos años. ¡Buf! que vieja estoy :p.

La segunda fue en mi último año de carrera (2003-2004), una semanita como viaje de “fin de carrera” con mi pareja de entonces (TAG), un bonito viaje de jovencitos, y uno de mis primeros viajes de forma independiente, ya que durante la carrera no había podido permitirme viajar.

La tercera fue uno o dos años después, no lo recuerdo bien, cuando a TAG le tocó una beca para estudiar inglés en Oxford durante 3 semanas, en aquel momento 3 semanas sin vernos era directamente impensable, así que lo visité un fin de semana.

La cuarta fue en el 2012, ya con PB, él tenía que exponer en un Congreso en Londres y la Universidad le pagaba la habitación, así que yo sólo tuve que costearme el vuelo. En esta ocasión estuvimos 3 días.

Y la quinta fue el fin de año de 2013, en la degustación que había tenido PB de Londres el año anterior le había gustado mucho pero casi no había tenido tiempo de ver nada, así que decidí regalárselo por Navidad e ir, esta vez sí, como pareja. Aunque el presupuesto no dió para mucho y también se quedó en poco más de 3 días.

Creo que mucho más útil que describir cada uno de estos viajes será compartir mi experiencia en conjunto, consejos, lugares que no hay que perderse, ideas,…

Para no crear un cacao y que al final nadie encuentre nada de lo que está buscando, lo dividiré en temáticas: Compañías aéreas y Hoteles, Transporte público, Museos y visitas varias, y Comida.