Donde la oferta me lleve

Novedades de Universal Studios Japan (USJ) – Atracciones temporales y pases exprés de eventos especiales (Noviembre 2018)

Además de los Pases Exprés estándar que podéis ver en nuestra guía de compra de entradas de USJ, a continuación os comentamos las últimas novedades del parque junto con las atracciones temporales y sus propios Pases Exprés.

¿Qué pases exprés están actualmente a la venta?

Además de los Express Pass estándard, podéis reservar los siguientes para los eventos especiales:

 

 

Universal Cool Japan 2019

La quinta edición de Universal Cool Japan tendrá lugar desde el 18 de enero al 25 de agosto. Como novedad, en esta ocasión, USJ divide su Cool Japan en dos periodos diferenciados:

  • Primavera (del 18 de enero al 23 de junio): Detective Conan, Lupin III
  • Verano(del 31 de mayo al 25 de agosto): Ataque a los titanes, Evangelion vs Godzilla, Sailor Moon.

Así pues, parece que la época ideal para viajar al parque sería a principios de junio, con casi todas las atracciones activas, como comentaremos a continuación.

 

Fuente: usj.co.jp

Lupín III -cuya serie original se estrenó en 1967- debuta en Universal Cool Japan con una atracción y un restaurante temático (Lupin III Ristorante Amore, que sólo estará abierto hasta el 26 de mayo). En cuanto a la atracción -Lupin III Car Chase XR Ride-, se realizará en el recorrido de Space Fantasy usando gafas de realidad virtual sincronizadas con nuestro movimiento en una frenética persecución automovilística a través de la ciudad.

En su tercera aparición consecutiva en Cool Japan, Detective Conan contará con un escape-room (sólo recomendable para quienes tengan un buen dominio del idioma japonés), una yincana a lo largo del parque para resolver un misterio (imaginamos que también requerirá un buen nivel de japonés) y un restaurante temático en el que también podremos investigar un crimen. Tanto la yincana como el restaurante cerrarán el 26 de mayo.

Godzilla también hará su debut en Cool Japan en la presente edición, y lo hará acompañado de Evangelion, en una atracción única y sin precedentes, en la que podremos disfrutar de una historia original que los enfrentará en una proyección 4D que tendrá lugar en el cine donde normalmente podemos encontrar las atracciones Shrek 4D y Barrio Sesamo 4D.

Para finalizar con la lista de atracciones de Unviersal Cool Japan, la atracción de Sailor Moon también consistirá en una proyección 4D con la que podremos interactuar con nuestra varita mágica, mientras que Ataque a los titanes nos ofrecerá un show en vivo en el escenario del parque.

Fuente: https://usjportal.net/

 

Pases exprés para las atracciones de Universal Cool Japan 2019 (del 18 de enero hasta el 25 de agosto)

  • Los pases exprés se pondrán a la venta a partir de mediados de diciembre, según la previsión anunciada por USJ.

 

Universal Countdown Party 2019

¡USJ celebra la entrada del año nuevo por todo lo alto! ¿Os imagináis pasar la noche de fin de año en el parque? Pues ya están a la venta las entradas, llamadas Party Pass, para acceder al parque desde las 19:00 del 31 de diciembre hasta las 21:00 del 1 de enero. ¡Hasta 26 horas disfrutando de Universal Studios Japan!

Estas entradas se pueden combinar con pases exprés especiales que permiten acortar el tiempo de espera para determinadas atracciones, bien hasta las dos de la madrugada (versión estándar), bien hasta las nueve de la mañana (versión All nighter). Según parece, a partir de las nueve de la mañana se necesitaría comprar otro pase exprés.

Fuente: usj.co.jp

Pases exprés para las atracciones de Universal Countdown Party 2019 (31 de diciembre)

  • (1) Party Pass. Entrada al parque durante la noche de fin de año.
  • (2) Party Pass + Special Express Pass 3. Pase exprés para 3 atracciones:
    • Harry Potter and the Forbidden Journey
    • The Amazing Adventures of Spider-Man – The Ride 4K3D
    • Elegir entre: Jaws, Sesame Street 4D Movie Magic, Terminator 2: 3D y Backdraft
  • (3) Party Pass + Special Express Pass 3 * Evangelion XR Ride. Pase exprés para 3 atracciones:
    • Harry Potter and the Forbidden Journey
    • Evangelion XR Ride
    • Elegir entre: Jaws, Sesame Street 4D Movie Magic, Terminator 2: 3D y Backdraft
  • (4) Party Pass + Special Express Pass 3 * Evangelion XR Ride + Minions Ride. Pase exprés para 3 atracciones:
    • Evangelion XR Ride
    • Minion Mayhem Ride
    • Elegir entre: Hollywood Dream – The Ride y Jurassic Park – The Ride
  • (5) Party Pass + Special Express Pass 3 * The Flying Dinosaur + Minions Ride. Pase exprés para 3 atracciones:
    • The Flying Dinosaur
    • Minion Mayhem Ride
    • Elegir entre: Hollywood Dream – The Ride y Jurassic Park – The Ride
  • (6) Party Pass + Special Express Pass 3 * Countdown Special. Pase exprés para 3 atracciones:
    • Harry Potter and the Forbidden Journey
    • The Flying Dinosaur
    • Minion Mayhem Ride
  • El resto de entradas ya se han agotado 🙁

Estas entradas se pueden comprar desde la página que USJ dedica a su fiesta de fin de año (donde podréis comprovar qué tipos de entrada están agotados ya y cuales aún se pueden comprar). La selección de las entradas es bastante sencilla si usamos el traductor del navegador Chrome (y seguís nuestra guía) pero, atención, aunque todas estas entradas se pueden comprar online pero solo el Party Pass se puede comprar como un e-ticket, el resto de pases se entrega por correo postal en direcciones japonesas :-/ desde finales de noviembre a principios de diciembre, con lo que resultaría bastante complicado para quienes se encuentren en Japón de viaje. Otra opción seria comprar estos pases exprés en un Lawson, solicitando ayuda a los empleados (aunque siendo realistas, estas entradas se agotarán rápidamente así que a finales de diciembre no creemos que quede ninguna :-/).

Fuente e imágenes: https://usjportal.net/

Universal Wonder Christmas 2018

Llega el invierno al mundo mágico de Harry Potter

Universal Studios Japan ha anunciado interesantes novedades para los próximos meses. A partir del 9 de noviembre, Hogsmeade recibirá a los visitantes del parque con una nueva decoración, en la que llamará especialmente la atención el árbol de Navidad y el manto de nieve que cubrirá sus tejados y los de Hogwarts, y una nueva iluminación nocturna, típicamente navideña.

Pero esto no es todo… además de las múltiples decoraciones y adornos, todos los seguidores de Harry Potter que cuenten con una varita mágica (a la venta en la tienda de Olivander, entre otros puntos de venta) podrán realizar dos hechizos frente al árbol de Navidad: Locomotor, que hará que se muevan los adornos del árbol; y Lumos, que hará que se ilumine.

Al caer la noche, el castillo de Hogwarts se transformará ante nuestros ojos al lanzarse hechizos que mutarán su apariencia en distintas escenas navideñas e invernales. Se trata de un espectáculo de video mapping llamado Hogwarts Magical Night: Winter Magic.

Podremos disfrutar de este evento desde el 9 de noviembre hasta el 28 de febrero, aunque a partir del 9 de enero se retirarán las decoraciones navideñas, incluyendo el árbol de Navidad, y Hogwarts Magical Night: Winter Magic sufrirá ciertas modificaciones para adaptarse al final de Navidad.

 

La Voz de un Ángel y árbol de Navidad más iluminado del mundo

Además de la Navidad en Hogsmeade, en USJ también podremos disfrutar de The Gift of Angels III: The Voice of an Angel, un emocionante espectáculo musical en el que las proyecciones de luz y color jugarán un papel muy importante. Uno de los momentos más especiales consistirá en la participación del coro infantil londinense Libera. Y como aliciente extra, esta Navidad sera la última ocasión en la que se podrá presenciar este espectáculo.

The Gift of Angels III: The Voice of an Angel, de unos 20 minutos de duración, tendrá lugar del 9 de noviembre al 6 de enero y se podrá ver dos veces al día (17:35  y 19:25) o sólo una (17:35) cada día en el área de Nueva York, dependiendo del día (aquí tenéis el calendario previsto para noviembre, diciembre y enero).

 

Además, durante la primera sesión diaria del espectáculo se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad de USJ, un árbol que -gracias a proyecciones de video mapping– estará en constante transformación, para que nunca lo veamos igual.

Amarilla Navidad – La Navidad de los Minions

Finalmente, los Minions también se unirán a la fiesta con Minion Mayhem Christmas Party, un desfile que podrá verse desde el 9 de noviembre al 6 de enero, dos veces al día (11:00 y 13:45, o solo a las 13:45, según el siguiente calendario para noviembre, diciembre y enero) en el que los Minions nos harán disfrutar con sus divertidas travesuras.

 

Pases exprés especiales para la Universal Wonder Christmas 2018 (desde el 9 de Noviembre al 6 de enero)

  • (1) Winter Special Express Pass: Incluye:
    • Entrada para ver The Angel’s Miracle III ~ The Voice of an Angel desde una ubicación privilegiada;
    • Entrada para Minion Mayhem Ride.
    • Elegir entre: The Amazing Adventures of Spider-Man – The Ride 4K3D y Jurassic Park – The Ride
    • Elegir entre: Terminator 2: 3D y Backdraft.

También se pueden comprar entradas sencillas para The Gift of Angels III: The Voice of an Angel y para los deliciosos bufés especiales de Navidad que se pueden encotrar en varios restaurantes del parque.

Fuente e imágenes: https://usjportal.net/

 

Wifi gratis en USJ

A partir de ahora, los visitantes del parque tendrán acceso gratuito a una red Wifi en la zona cubierta (delimitada en el siguiente mapa) durante 45 minutos, divididos en tres periodos de 15 minutos cada uno.

Fuente: usj.co.jp

Cierre temporal de atracciones

Cuando reservéis vuestras entradas y pases exprés, tened en cuenta el siguiente calendario de cierre de atracciones por mantenimiento:

  • Space Fantasy –The Ride – Hasta el 23 de junio
  • Hollywood Dream – The Ride – Backdrop – Del 11 de enero al 22 de febrero de 2019
  • Hollywood Dream – The Ride – Del 17 al 25 de enero de 2019
  • Elmo’s Buble Buble – Del 21 al 25 de enero de 2019
  • Jurassic Park – The Ride – Del 26 de enero al 8 de febrero de 2019
  • Elmo’s Go-Go Skateboard – Del 31 de enero al 22 de febrero de 2019
  • JAWS – Del 11 al 24 de febrero de 2019
  • The Flying Dinosaur – Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019
  • The Flying Snoopy – Del 4 al 8 e marzo de 2019
  • Terminator 2: 3D – Del 8 al 17 de abril de 2019

 

Universal Surprise Halloween 2018 (Evento expirado)

Desde el 7 de septiembre al 4 de noviembre vuelven los eventos especiales de Halloween a Universal Studios Japan.

Fuente: usj.co.jp

Durante el Halloween 2018 de USJ, podrás disfrutar de las siguientes atracciones:

  • Silence in the Ghost Ship (nivel de terror 4): Escapa de los fantasmas que acechan en este barco encantado; un pasaje del terror en el que cualquier ruido hará que los fantasmas te descubran. Para esta atracción es necesario un ticket numerado que se distribuye en el parque. Esta atracción tiene lugar a partir de las 12:00.
  • Hotel Albert (nivel de terror ??): pasaje del terror ubicado en un espectacular hotel en el que ocurrirán hechos inesperados. A partir de las 12:00. Después de la experiencia, puedes disfrutar del lounge del hotel, donde podrás tomar dos copas (tanto alcohólicas como sin alcohol) y hacerte fotos en este terrorífico marco.
  • Blood Legend (nivel de terror 3): Tiene lugar en el cine 4D a partir de las 18:00.
  • The Survival – Dead Man’s Forest 2 (nivel de terror 4): Es una actividad de exterior en la que hay que escapar del bosque de los muertos. A partir de las 10:00
  • Cult of Chucky (nivel de terror 5): Pasaje del terror donde el cruel muñeco intentará matarnos. A partir de las 12:00.
  • Sadako – La atracción maldita (nivel de terror 3): A partir de las 18:00 la niña de The Ring atravesará la pantalla para atraparnos, en el misma sala donde durante el resto del día tiene lugar Terminator 2:3D.
  • Insidius (nivel de terror 5): Pasea por la reproducción el universo de la película de miedo Insidius : The Last Key. Para esta atracción es necesario un ticket (unidades limitadas) numerado que se distribuye en el parque, en el escenario 14.  Tendrá lugar a partir de las 12:00.
  • “Safari fotográfico” de zombies (nivel de terror 2) 20 tipos de zombies aparecen por diversas ubicaciones del parque a partir de las 18:00, localizalos y ¡hazles una foto!
  • “Thriller” en USJ (nivel de terror 1): A partir de las 18:00, cuando la música empieza a sonar, la horda de zombies ejecuta su danza por las calles del parque.

En el folleto del mapa que recogeréis en la entrada se especifica el lugar donde se realizará cada una de las atracciones.

Fuente: https://usjportal.net/

Pases exprés para las atracciones de Universal Surprise Halloween (del 7 de septiembre al 4 de noviembre)

  • (1) Halloween Full Set. Pase exprés para 3 atracciones + desfile desde zona VIP:
    • Cult of Chucky
    • Silence in the Ghost Ship
    • The Survival – Dead Man’s Forest 2
    • Acesso a la zona VIP para ver el desfile Desfile Minion – Especial Halloween
  • (2) Adult Halloween Set – Premium. Pase exprés para 2 atracciones + photocall:
    • Silence in the Ghost Ship
    • Blood Legend
    • Acceso al Lounge del Hotel del terror
  • (3) Adult Halloween Set – Standard. Pase exprés para 2 atracciones:
    • Silence in the Ghost Ship
    • Blood Legend
  • (4) Horror Screaming Halloween Set. Pase exprés para 4 atracciones:
    • Cult of Chucky
    • Insidius – The Last Keys
    • The Survival – Dead Man’s Forest 2
    • Sadako – La atracción maldita
  • (5) Ridiculous day full set – SAIDO. Pase exprés para 3 atracciones + desfile desde zona VIP + acceso rápido al restaurante SAIDO:
    • Acesso a la zona VIP para ver el desfile Festa de Parade de los Minions
    • Minion The Ride
    • Terminator 2: 3-D
    • Elegir entre: The Amazing Adventures of Spider-Man – The Ride 4K3D y Jurassic Park – The Ride
    • Cola rápida para acceder al Restaurante especial Halloween
  • (6) Furorabu Day Fulfilling Set. Pase exprés para 3 atracciones + desfile desde zona VIP + acceso rápido al los restaurantes (excepto SAIDO):
    • Acesso a la zona VIP para ver el desfile Festa de Parade de los Minions
    • Minions The Ride
    • Terminator 2: 3-D
    • Elegir entre: The Amazing Adventures of Spider-Man – The Ride 4K3D y Jurassic Park – The Ride
    • Cola rápida para acceder a los restaurantes de USJ

Universal Summer Festival 2018 (Evento expirado)

 

Pase exprés especial para el verano de 2018 (del 28 de julio hasta el 2 de septiembre)

  • (1) Universal Express Pass – Summer Special. Pase exprés para 3 atracciones + desfile desde zona VIP:
    • Acesso a la zona VIP para ver el desfile Water Surprises Parade
    • Minions The Ride
    • Elegir entre: The Amazing Adventures of Spider-Man – The Ride 4K3D y Jurassic Park – The Ride
    • Elegir entre: Terminator 2:3-D y Backdraft