Donde la oferta me lleve

¡Dragon Ball, Death Note y One Piece en Universal Studios Japan!

Este verano (2016) Universal Studios Japan será el centro de interés para todos los otakus con su Universal Jump Summer. Tras cerrar las atracciones temporales de Universal Cool Japan 2016, USJ anunció que las estrellas de Shonen Jump (Dragon Ball, Death Note y One Piece) serían los protagonistas de nuevas y espectaculares atracciones temporales, que se estrenarán el 1 de julio y se mantendrán abiertas hasta el 7 de septiembre. Actualización: Universal Jump Summer volverá este verano (2017) con nuevas atracciones de One Piece (celebrando su 10º aniversario en el parque), Dragon Ball, JoJo’s Bizarre Adventure y Gintama. Para estar al día podéis consultar nuestro post sobre las atracciones temporales de USJ actuales.

Los nuevos Express Pass que incluirán estas atracciones se pondrán a la venta el próximo 20 de mayo y podéis aseguraros vuestra entrada comprándola con nuestra guía de compra de entradas para USJ por Internet 😉

 

Dragon Ball – The Real 4-D

 

¿A quién no le gustaría ser un Supersaiyajin? En esta atracción 4D te podrás sentir como tal, acompañando al super guerrero Son Goku en una fiel representación en 3D de su épica lucha contra el malvado Freezer. Según anuncia USJ, esta atracción dará a los seguidores de Dragon Ball una experiencia realista de calidad sin precedentes, con ataques continuos en un combate cuerpo a cuerpo en el que la emoción irá en aumento hasta su desenlace final.

 

Death Note – The Escape

 

Un juego del tipo ‘escapa de la habitación’ (escape room) ambientado en el universo de Death Note -estará relacionado con la película «Death Note 2016», que se estrenará este otoño en Japón- en la que ayudaréis, en grupos de 4, a L en la investigación de un misterio. La acción se desarrollará en una impresionante réplica del edificio Sakura TV de cuatro pisos de altura. El aspecto negativo para los que no sabemos japonés es que difícilmente pasaremos del primer reto que se presente :-/


One Piece Premier Show 2016

 

Representación en directo de algunas de las épicas batallas en las que participan Luffy y los Sombreros de Paja. Un espectáculo dirigido a los seguidores acérrimos de One Piece, en el que disfrutarán de toda la emoción y todo el carisma de uno de los mangas más populares.

Dentro del llamado One Piece: Premier Summer, además del ya mencionado One Piece Premier Show 2016, también podremos encontrar en USJ el Restaurante Pirata de Sanji, un restaurante temático con un menú inspirado en la serie, y One Piece Water Battle, una batalla naval entre los Piratas Donquixote y los Marines en la que los espectadores podrán participar.

Fuentes: USJ y Kanzenshuu