Donde la oferta me lleve

Costa este de EEUU II – Lancaster, regresando al pasado con los Amish

18/11/2010 
Nos levantamos sobre las 6:30 AM, ya que queríamos aprovechar bien las horas de luz en Lancaster, de Alexandria a allí hay un trayecto de unas 2h 36min.
Lo primero que hicimos al llegar a Lancaster, y que recomendaban en casi todas las web, fue visitar la oficina turística donde nos proporcionaron un mapa con los puentes cubiertos que se pueden visitar en la zona, nos acercamos a un par, aunque no todos siguen abiertos al tráfico.
A parte de los puentes, simplemente paseando por la zona puedes ver a los Amish en situaciones que para nosotros pueden resultar curiosas, como por ejemplo volviendo a su casa en carro, además de visitar las preciosas tiendas de objetos artesanales de las que son dueños.

Como lugar para comer me gustaría destacar el restaurante Plain & Fancy Farm, hacen menú degustación, todo buenísimo, eso sí, demasiada comida, id con hambre o preparad tupper para llevaros lo que sobre :p.
Pasamos la noche en un Super 8, 47$/noche la habitación doble. Se trata de un hotel de carretera con aparcamiento propio muy completo. Sólo estuvimos una noche pero vimos que tenía incluso gimnasio. Y el desayuno completito, podías comer todo lo que quisieras. Eso sí, nos costó un poquito encontrarlo, está en una carretera dificil de ubicar con el GPS.